0800-888-9908

Nuestra propuesta

Contamos con una gran variedad de coberturas especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de las personas y organizaciones.

A través de nuestra amplia red de cobertura en todo el país, nuestro equipo brinda asesoramiento en forma personalizada para llevar adelante todo lo referido a la contratación de un seguro. Generamos alianzas estratégicas con otros canales para la comercialización de nuestros productos, trabajando en forma conjunta para responder a las necesidades y potencialidades de sus carteras.

Origen

El Banco de la Nación Argentina, fundado en 1891, tiene como finalidad satisfacer las necesidades financieras de las personas físicas y jurídicas a través de sus Empresas Vinculadas.

Las Compañías de Seguros del Grupo fueron creadas en el año 1994 para participar junto con la AFJP en el Sistema Previsional. A medida que fueron desarrollando su actividad, surgieron distintas necesidades de cobertura especialmente desde el Banco de la Nación Argentina para sus cajas de ahorro, cuentas corrientes y tarjetas de crédito, además de las distintas líneas de créditos hipotecarios y personales.

A través de seguros de vida y seguros de retiro fueron cubriendo las distintas necesidades de protección, ahorro e inversión de las personas y las organizaciones.

El creciente interés por parte del mercado brindó a las compañías una inmejorable oportunidad para incorporar nuevas líneas de negocios y ofrecer una propuesta integral de coberturas a través de seguros patrimoniales.

Autoridades

Nación Seguros S.A.

Presidente: Lic. Juan Horacio Sarquis
Vicepresidente: Dra. Rita Mónica Almada
Director: Ing. Horacio Antonio Sánchez Granel
Director: Dr. Eugenio Andrea Bruno

Nación Seguros de Retiro S.A.

Presidente: Lic. Juan Horacio Sarquis
Vicepresidente: Dr. Agustín París Loye
Director: Dr. Aníbal Julio Asseff
Directora: Dra. Cristina Adriana Salzwedel