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Atención al Asegurado

Nación Seguros dispone de un Centro de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación.

Acceda a este servicio llamando al 4319-9900 de lunes a viernes de 9.30 a 17.30 hs o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (DOAA), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:30 a 17:30 hs., o bien comunicándose telefónicamente al 0800-666-8400, o por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El Servicio de Atención al Asegurado, para el tratamiento de casos especiales, está integrado por:

  • Responsable: Javier Maisterra
  • 1º Asistente: Eleonora Alejandra Benitez
  • 2º Asistente: Silvia Natalia Ferrante
Superintendencia de Seguros de la Nación Registro Nacional de Bases de Datos