Logo Nación Seguros
logo mis seguros

El Directorio de Nación Seguros se capacita en favor de la igualdad

Novedades
diciembre 24, 2021
Logo-Ministerio-Generos

Con la convicción de que construir un espacio de trabajo justo y libre de desigualdades es una responsabilidad colectiva, a fines de diciembre 2021 el Directorio de Nación Seguros participó de la jornada de sensibilización «Desigualdad en el mundo del trabajo», dictadas por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

Esta actividad cierra el primer ciclo de capacitaciones generadas en el marco del Programa Igualar.

Desde la compañía aseguran que estas temáticas se deben abordar de manera integral, atendiendo a las inequidades estructurales existentes entre los géneros, ya que invisibilizar estas desigualdades significa potenciar la reproducción de las violencias por motivos de género.

El plan de Nación Seguros es trabajar activamente en la promoción de la igualdad, generando líneas que permeen las estructuras y que contribuyan a realizar cambios en el largo plazo.

comerciales y productores en stand de Nación Seguros

Nación Seguros en Expoestrategas

Estuvimos presentes en la nueva edición de Expoestrategas, que se llevó a cabo los días 25 y 26 de octubre en Goldencenter. Se trata del mayor...

Entrada a la Expo AgroActiva

Participación en AgroActiva 2023

Nación Seguros participó junto al Banco Nación en AgroActiva 2023, la muestra del sector agroindustrial que tuvo lugar en Armstrong (Santa...

Volver arriba