0800-888-9908

¿Sufriste un siniestro con un asegurado de nuestra compañía?

¡Quedate tranquilo! con estas guías te ayudamos a realizar tu denuncia

 

¿Tuviste un accidente y hay personas heridas?

Comunicate de inmediato al 0800-888-9908 las 24hs.

Si sólo sufriste daños materiales:

Tené a mano la siguiente documentación para cuando te contactemos:

Documentación para autos:
Copia de la Cédula de Identificación Vehicular y/o Título Automotor

Deberán ser legibles, tanto en su frente y en su dorso.

Copia de tu DNI
Copia la Denuncia Administrativa en tu compañía

Deberá ser legible y contener la fecha de ocurrencia del siniestro y la información detallada de cómo ocurrió el siniestro.

Certificado de cobertura vigente al momento de la ocurrencia del siniestro

Deberá ser legible y contener los datos: Vigencia, Fecha de expedición, Datos del vehículo.

Presupuesto de reparación de tu vehículo

Deberá presentarse tanto para los daños materiales y por la mano de obra.

Fotos de los daños del vehículo.

Deberán ser a color, a nivel general del vehículo, y donde se vea la patente del mismo.

Si no tenés cobertura de seguro

Presentar un escrito firmado en carácter de declaración jurada (con firma certificada ante policía, juez de paz o escribano)

En caso de reclamo de franquicia:

Presentar una nota emitida por tu compañía de seguros que indique el monto de la franquicia y el costo total de la reparación autorizado (Carta de Franquicia).

En caso de daños materiales a un inmueble
  • Fotocopia de escritura y/o contrato de alquiler.
  • DNI del titular del inmueble y/o Locatario
  • Presupuesto
  • Fotos
  • Certificado de cobertura de la compañía que ampara la propiedad
  • Si no tenés cobertura de seguro presentar un escrito firmado en carácter de declaración jurada (con firma certificada ante policía, juez de paz o escribano)

Formulario Reclamo de terceros

¿Hubo lesionados en su vehículo?

Objeto del reclamo:

6 + 2 =