0800-888-9908

¿Tuviste un siniestro en tu hogar?

¡Quedate tranquilo! con estas guías te ayudamos a realizar tu denuncia
Consultá tu póliza

Llamanos inmediatamente al:

Centro de Contacto con Clientes

0800-888-9908

Ante una emergencia de: 

Plomería, Cristales, Cerrajería, Gas o Electricidad

Comunicate con el 0800-222-8800

Durante el proceso de liquidación de tu siniestro te vamos a solicitar:

Si tuviste un incendio
  • Copia de Denuncia Bomberos/Policial.
  • Factura y/o presupuesto de reparación de daños.
  • Fotos de los daños.
  • Constancia de CBU
Si te robaron y/o asaltaron
  • Copia de Denuncia Policial.
  • Documentación de preexistencia que acredite antigüedad de los objetos robados (facturas de compra, manuales de uso, certificados de garantía).
  • Fotos de los daños (si los hubiere).
  • Constancia de CBU
Si se te dañó un electrodoméstico
  • Presupuesto de reparación junto al Informe Técnico donde indique la causa del daño y el costo de reparación, o caso contrario, que no posee reparación.
  • Fotos de preexistencia de los objetos, facturas de compra, manuales de uso, certificados de garantía (en caso de que el objeto no tenga reparación).
  • Fotos de los daños (de corresponder)
  • Constancia de CBU.
Si se te rompió un vidrio
  • Fotos de los daños.
  • Factura de reparación/reemplazo del cristal dañado.
  • Constancia de CBU de una cuenta a nombre del titular de Póliza.
Si tuviste un problema con los alimentos del freezer
  • Detalle de la pérdida y su valoración.
  • Comprobantes de compra
  • Fotografías de las mercaderías dañadas.
  • Constancia de CBU