Logo Nación Seguros
logo mis seguros

Índice de seguimiento y sostenibilidad

Novedades
octubre 27, 2021

Nación Seguros participó de la primera etapa de la implementación del índice de seguimiento y sostenibilidad (ISSOs) elaborado por el Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, en conjunto con la Sindicatura General de la Nación (SIGEN).

Esta herramienta vinculada a la sostenibilidad permitirá conocer el estado actual de los diversos edificios de la administración pública, elaborar un diagnóstico de situación y establecer políticas y mejoras a implementar, acordes a cada necesidad.

Los ejes temáticos del ISSOs incluyen gestión de la energía, gestión del agua, gestión de los residuos, racionalización del uso del papel e implementación del expediente electrónico, mantenimiento, orden y limpieza, compras públicas sostenibles, higiene y seguridad, accesibilidad, movilidad sostenible y el teletrabajo, las superficies y espacios verdes y la capacitación, concientización y difusión.

comerciales y productores en stand de Nación Seguros

Nación Seguros en Expoestrategas

Estuvimos presentes en la nueva edición de Expoestrategas, que se llevó a cabo los días 25 y 26 de octubre en Goldencenter. Se trata del mayor...

Entrada a la Expo AgroActiva

Participación en AgroActiva 2023

Nación Seguros participó junto al Banco Nación en AgroActiva 2023, la muestra del sector agroindustrial que tuvo lugar en Armstrong (Santa...

Volver arriba