Más información Denuncia de Terceros Image Map

nacion-prevencion-de-lavado

Institucional

Nuestra propuesta

Contamos con una amplia gama de planes especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de las personas y organizaciones a través de:

  • Soluciones para Empresas

  • Soluciones para Individuos

A través de nuestra amplia red de cobertura en todo el país, nuestros asesores brindan asesoramiento en forma personalizada para llevar adelante todo lo referido a la contratación de un seguro.

Además, nuestro negocio se orienta hacia la consolidación de asociaciones comerciales exitosas,  adaptándonos a los requerimientos de nuestros socios, para maximizar la rentabilidad de un negocio compartido.

Bancaseguros

Contamos con experiencia en asociaciones comerciales con redes bancarias de todo el país. Este modelo permite desarrollar nuevas líneas de negocios y fortalecer el posicionamiento del Banco, a través de la incorporación de productos no tradicionales que satisfagan las necesidades de protección de sus clientes.

Productores

En nuestro plan de continua expansión y crecimiento, trabajamos en forma conjunta con Productores y Brokers de todo el país, ajustándonos a las necesidades específicas de sus carteras de clientes.

Agentes Institorios

Nuestro modelo se combina con alianzas estratégicas mediante canales alternativos para la comercialización de seguros. Diseñamos productos que se adecuan a las necesidades y potencialidades específicas de cada uno de ellos.

Origen

El Banco de la Nación Argentina, fundado en 1891, tiene como finalidad satisfacer las necesidades financieras de las personas físicas y jurídicas, a través de sus Empresas Vinculadas, líderes en los mercados en que operan.

Las Compañías de Seguros del Grupo fueron creadas en el año 1994 para participar junto con la AFJP en el Sistema Previsional. A medida que fueron desarrollando su actividad, surgieron distintas necesidades de cobertura especialmente desde el Banco de la Nación Argentina para sus cajas de ahorro, cuentas corrientes y tarjetas de crédito, además de las distintas líneas de créditos hipotecarios y personales.

A través de seguros de vida y seguros de retiro fueron cubriendo las distintas necesidades de protección, ahorro e inversión de las personas y las organizaciones. 

El creciente interés por parte del mercado brindó a las Compañías una inmejorable oportunidad para incorporar nuevas líneas de negocios y ofrecer una propuesta integral de coberturas a través de seguros patrimoniales.

Autoridades

Nación Seguros S.A.

  • Presidente: Lic. Juan Horacio Sarquis
  • Vicepresidente: Dra. Rita Mónica Almada
  • Director: Ing. Horacio Antonio Sánchez Granel
  • Director: Dr. Eugenio Andrea Bruno

Nación Seguros de Retiro S.A.

  • Presidente: Lic. Juan Horacio Sarquis
  • Vicepresidente: Dr. Agustín París Loye
  • Director: Dr. Aníbal Julio Asseff
  • Directora: Dra. Cristina Adriana Salzwedel
  • Director: Dr. Miguel Schmukler

Ver Currículum Vitae de las Autoridades

Código de Gobierno Societario

Código de Gobierno Societario Nación Seguros S.A.

Código de Gobierno Societario Nación Seguros de Retiro S.A.

Superintendencia de Seguros de la Nación Registro Nacional de Bases de Datos