Logo Nación Seguros
logo mis seguros

Más beneficios para la campaña de Agro 2021-2022

Novedades
septiembre 27, 2021

Para esta campaña 2021-2022, Nación Seguros amplió su cobertura a más zonas y se incorporaron nuevos productos que permiten analizar y sumar otros riesgos, como por ejemplo olivos en la provincia de Córdoba o frutales en Buenos Aires, entre otros.

También se ofrecen bonificaciones para planes completos de fina y gruesa, y condiciones especiales de costo y cobertura para aquellas pólizas cuyos pagos se realicen con tarjeta de crédito del Banco Nación.

En línea con el compromiso de la compañía con la sostenibilidad, la cobertura de Nación Seguros cuenta además con descuentos adicionales a productores del sector agropecuario que tengan certificado orgánico (o estén en proceso de obtención) y a aquellos que realicen buenas prácticas sustentables.

Podés conocer el producto de Granizo aquí.

comerciales y productores en stand de Nación Seguros

Nación Seguros en Expoestrategas

Estuvimos presentes en la nueva edición de Expoestrategas, que se llevó a cabo los días 25 y 26 de octubre en Goldencenter. Se trata del mayor...

Entrada a la Expo AgroActiva

Participación en AgroActiva 2023

Nación Seguros participó junto al Banco Nación en AgroActiva 2023, la muestra del sector agroindustrial que tuvo lugar en Armstrong (Santa...

Volver arriba