Si te chocaron el auto estacionado y el culpable se va, lo primero que hay que hacer es buscar un testigo que haya visto la patente del vehículo o encontrar comercios o casas cercanas con cámaras de seguridad para verificar si el siniestro quedó registrado. Conseguir esa información del choque tiene sentido siempre y cuando sirva para encontrar al responsable y que éste te brinde los datos del seguro.
En caso de que choquen tu auto estacionado y se dan a la fuga, un seguro contra Terceros no cubriría los daños parciales, pero si una cobertura contra Todo Riesgo. En esa situación, el asegurado solo deberá abonar la franquicia, mientras que el resto correrá por cuenta de su compañía de seguros. Tené en cuenta que si tuviste un accidente de tránsito, incluso si te chocaron el auto estacionado, tenés que hacer la denuncia en tu aseguradora dentro de las 72 horas del incidente.
Contá con la cobertura que tu auto se merece. Cotizá y contratá tu seguro en Nación Seguros ingresando a Cotizá tu Seguro de Auto