Seguro de accidentes personales

Tu futuro en buenas manos

Una alternativa accesible para los que trabajan en forma independiente y quieren una protección financiera para su familia.

Te protegemos a vos y a tu familia en todo momento:

  • durante las 24 hs del día.
  • o solo durante el tiempo que en el que desarrolles tu actividad laboral, incluyendo el trayecto que implica el traslado desde tu hogar al lugar de trabajo, y viceversa.

Beneficios:

  • Libre designación de beneficiarios y la posibilidad de modificarlos en cualquier momento, durante la vigencia de la póliza. 
  • Cobertura a nivel mundial, las 24 hs, los 365 días de año.
  • Sin examen médico, ni declaración jurada de salud. 
  • Aprobación y renovación automática.  

Cobertura

Nuestro seguro de accidentes personales te protege ante hechos imprevistos, que pueden provocar lesiones parciales o totales en forma permanente impidiendo que puedas seguir generando un ingreso económico.

Muerte accidental

Tus beneficiarios podrán percibir una indemnización, en el caso de que se produzca la muerte ocasionada por un accidente amparado por la cobertura contratada en la póliza. 

Invalidez total y permanente por accidente

Con nuestra cobertura tendrás acceso a una indemnización si, a partir de un accidente, se produce una incapacidad que te imposibilite desempeñar tu vida normalmente.

Asistencia médico-farmacéutica

Te cubre el reintegro de los gastos de asistencia médico-farmacéutica (hasta la suma contemplada en póliza) en los que hayas incurrido razonablemente, con motivo de un accidente cubierto por la póliza. 

R

Contratalo hoy llamando al:

> 0800-999-2200  de 8 a 20hs.

Completá este formulario y te llamamos:

9 + 13 =

Las condiciones aquí referidas son una breve descripción del producto y están sujetas a las condiciones, limitaciones, modalidades, aceptación, exclusiones y términos de la póliza de seguro que se contrate.

× Chateá con nosotros