¿Tuviste un siniestro en tu hogar?
Llamanos inmediatamente al Centro de contacto con clientes 0800-888-9908
O escribinos a nuestro whatsapp +54 911 6597-2035 (lu-vie de 8 a 18hs.)
Asistencia ante emergencias de:
Plomería, Cristales, Cerrajería, Gas o Electricidad llamá al 0800-888-9908 las 24hs los 365 días
Durante el proceso de liquidación de tu siniestro te vamos a solicitar:
Si tuviste un incendio
- Copia de Denuncia Bomberos/Policial.
- Factura y/o presupuesto de reparación de daños.
- Fotos de los daños.
- Constancia de CBU
Si se te rompió un vidrio
- Fotos de los daños.
- Factura de reparación/reemplazo del cristal dañado.
- Constancia de CBU de una cuenta a nombre del titular de Póliza.
Si tuviste un problema con los alimentos del freezer
- Detalle de la pérdida y su valoración.
- Comprobantes de compra
- Fotografías de las mercaderías dañadas.
- Constancia de CBU
Si te robaron y/o asaltaron
- Copia de Denuncia Policial.
- Documentación de preexistencia que acredite antigüedad de los objetos robados (facturas de compra, manuales de uso, certificados de garantía).
- Fotos de los daños (si los hubiere).
- Constancia de CBU
Si se te dañó un electrodoméstico
- Presupuesto de reparación junto al Informe Técnico donde indique la causa del daño y el costo de reparación, o caso contrario, que no posee reparación.
- Fotos de preexistencia de los objetos, facturas de compra, manuales de uso, certificados de garantía (en caso de que el objeto no tenga reparación).
- Fotos de los daños (de corresponder)
- Constancia de CBU.