Siniestro de Hogar
¿Tuviste un siniestro en tu casa?
- Ahora podés hacer tu denuncia online directamente desde Mis Seguros
- O llamanos inmediatamente al Centro de Contacto con Clientes: 0800-888-9908.
Durante el proceso de liquidación de tu siniestro
te vamos a solicitar:
Si sufriste un incendio
- Copia de Denuncia Bomberos/Policial.
- Factura y/o presupuesto de reparación de daños.
- Fotos de los daños.
- Constancia de CBU.
Si se te rompió un vidrio
- Fotos de los daños.
- Factura de reparación/reemplazo del cristal dañado.
- Constancia de CBU de una cuenta a nombre del titular de Póliza.
Si tuviste un problema con los alimentos del freezer
- Detalle de la pérdida y su valoración.
- Comprobantes de compra.
- Fotografías de las mercaderías dañadas.
- Constancia de CBU.
Si te robaron
- Copia de Denuncia Policial.
- Documentación de preexistencia que acredite antigüedad de los objetos robados (facturas de compra, manuales de uso, certificados de garantía).
- Fotos de los daños (si los hubiere).
- Constancia de CBU.
Si se te dañó un electrodoméstico
- Presupuesto de reparación junto al Informe Técnico donde indique la causa del daño y el costo de reparación, o caso contrario, que no posee reparación.
- Fotos de preexistencia de los objetos, facturas de compra, manuales de uso, certificados de garantía (en caso de que el objeto no tenga reparación).
- Fotos de los daños (de corresponder).
- Constancia de CBU.
Asistencia ante emergencias de:
Plomería, Cristales, Cerrajería, Gas o Electricidad.
Llamá al 0800-222-8800 las 24hs. los 365 días.