Logo Nación Seguros
logo mis seguros
icono prácticas sustentables

Sustentabilidad y Responsabilidad Social

En Nación Seguros nos comprometemos con el desarrollo de nuestro país y queremos contribuir a una sociedad más próspera.

Integramos la sostenibilidad a nuestro negocio y a nuestra toma de decisiones, buscando crear valor a largo plazo a partir de un compromiso social, un gobierno corporativo transparente y una gestión ambiental sustentable.

Beneficios

icono inclusion social

Inclusión Social

Promovemos la igualdad de oportunidades atendiendo las necesidades de protección de los distintos sectores y buscando acercar nuestros servicios a aquellas personas que se encuentran marginadas del acceso a los seguros.

icono negocio consciente

Negocio Consciente

Potenciamos una forma de hacer negocios con una mirada de triple impacto en favor de una economía más inclusiva y sustentable.

icono mundo ecologico

Responsabilidad Ambiental

Trabajamos para reducir los impactos ambientales de nuestras operaciones a través de la implementación de diversas iniciativas que responden a:

  • Eficiencia energética
  • Gestión responsable de los residuos
  • Reducción del uso del papel
  • Reducción de la huella de carbono
icono diversidad

Género y Diversidad

Desarrollamos políticas y acciones orientadas a incorporar la equidad de género, el respeto y la valoración de la diversidad a la cultura de nuestra compañía, promoviendo oportunidades para todas las personas.

Compromiso con el Pacto Global

Adherimos al Pacto Global para alinear nuestras operaciones a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de Naciones Unidas, apoyando sus principios.

Programa Igualar

Firmamos un convenio de fortalecimiento y cooperación técnica con el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad para implementar acciones conjuntas en materia de género.

logo igualar
Logo MinIsterio de las Mujeres Género y Diversidad