Transparencia Activa

Estamos comprometidos a tener una gestión abierta, transparente y basada en el respeto de las leyes y normativas, garantizando el ejercicio del derecho a la información pública.

Conforme lo establecido en la Ley N°27. 275, podés solicitar información adicional que no se encuentre disponible, relacionada únicamente con los ítems aquí mencionados, completando el formulario del final de la página.

Accionistas
Responsable de acceso a la información
Compras y licitaciones

Todas las compras y licitaciones se realizan a través de la Unidad de Compras y Servicios de Nación Seguros S.A

Participación Ciudadana / Trámites y Servicios

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: MAISTERRA, Javier
TELÉFONO: (011) 4319-9900 INTERNO: 13865 / MAIL: ReclamosDOAA@nacion-seguros.com.ar
SUPLENTE: ALBERTARIO, Rosana Lorena / TELÉFONO: (011) 4319-9900 – INTERNO: 13756 / MAIL: ReclamosDOAA@nacion-seguros.com.ar

En caso de que existiera un reclamo ante la entidad aseguradora y que el mismo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a consultas@ssn.gob.ar o formulario disponible en la página argentina.gob.ar/ssn

DDJJ Oficina Anticorrupción
Normativa aplicable
Código de Ética y Conducta
Autoridades
Código de Gobierno Corporativo
Presupuesto
Gestión de la información
Permisos y Concesiones
Auditoría
Escalas salariales

El sistema de descripción y evaluación de puestos.

  • Las encuestas de mercado.
  • La estructura de Remuneraciones.
  • El sistema de Gestión del Desempeño.

Si necesitás más información podés pedirla mediante este formulario

Conforme lo establecido en la Ley N°27275, contás con este formulario para solicitar información adicional que no se encuentre disponible.

La compañía puede exceptuarse de proveer información cuando se configuren los supuestos previstos en el articulo 8 de la Ley 27.275.

Si solicitaste información pública y no te respondimos, o consideras que la información que te dimos está incompleta o es errónea, presentá un reclamo ante la Agencia de Acceso a la Información Pública ingresando acá.

4 + 5 =