¿Cómo puedo denunciar un siniestro?

Aprendé como hacer tu denuncia de siniestro de auto o moto.

Z

Antes de empezar vamos a pedirte:

  • Que tengas presente toda la información de tu siniestro: dónde, cuándo y cómo ocurrió el acontecimiento. ¡Todos los detalles son importantes!
  • Copia de tu registro de conducir.

Si hubo terceros involucrados vamos a pedirte:

  • Datos del conductor (nombre y apellido, DNI, teléfono, mail e información de la licencia.
  • Datos del vehículo (marca, modelo y compañía aseguradora)

¡Atención! Si hubo lesionados o fue un robo total tenés que realizar la denuncia policial.

Dato útil: Siempre tomá fotografías de los daños y si es posible recopilá información de los testigos.

R

Ingresá a Mis Seguros

> Podés hacerlo desde acá 

> O desde el menú de nuestra web:

R

Seleccioná la poliza de automotor sobre la que queres realizar la denuncia

R

En riesgos asegurados hace click en Denuncia. Se abrirá una nueva pantalla para completar tus datos.

¡En sólo tres pasos vas a poder completar tu denuncia!

R

Es importante que identifiques el tipo de daño que tuviste.

Seleccioná las opciones que correspondan.
R

En datos generales corroborá que los datos sean correctos y solo completá la fecha y hora en que ocurrió tú siniestro.

Al finalizar hace click en Siguiente.
R

Necesitamos que completes el formulario describiendo detalladamente como ocurrió el siniestro.

R

Si tenés fotografías podes adjuntarlas.

  • Haciendo clic en agregar se abrirá una pantalla para que puedas completar toda la información.
  • Solo en caso que corresponda completar los datos de terceros.
R

¡Tu denuncia fue ingresada!

Podes descargar el comprobante de denuncia, certificado de cobertura y carta de franquicia. Es importante que conserves el número de siniestro para poder realizar toda la gestión.

R

Por último enviaremos un mail a tu casilla informando:

  • número de siniestro
  • analista asignado
  • un breve detalle del circuito del reclamo.
R

En un click podrás enviar un mensaje al analista encargado de tu caso. Te recordamos que el mismo se pondrá en contacto dentro de las 72 hs. de ingresada la denuncia.

× Chateá con nosotros